Estimado viajero que llegas a este sitio. Encontrás aqui la totalidad de los mensajes que el Papa Juan Pablo II nos regalo en sus visitas a la Argentina. Además de sus audios (casi todos completos), fotos y material periodístico de aquellos años que registraron sus visitas. Aún no hemos terminado de transcribir todas las notas periodisticas que poseemos, por eso le recomendamos regresar en unos días para ver las novedades. Alentamos también a quienes tengan material de las visitas del Papa a que hagan lo mismo confeccionando sitios en que se recuerden permenentemente sus palabras.

Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

JMJ 1987 Testimonio de Asia Por Iroko Kawasaki

Los Jóvenes asiáticos ante el Papa

Otro de los testimonios valiosos por su contenido y significación vertidos durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en la noche del sábado 11, fue el de la joven japonesa Iroko Kawasaki.

“Como jóvenes de este milenario y contradictorio continente de Asia –expresó- te presentamos hoy nuestras angustias y esperanzas. Muchos de nuestros pueblos sufren grandes angustias derivadas de situaciones de injusticia, de extrema pobreza, de gran materialismo, con el hambre y la desnutrición, el analfabetismo, la violencia, la opresión, la falta de libertad.

Particularmente nosotros, los jóvenes de Japón, estamos viviendo en una sociedad en constante progreso tecnológico y científico. Como jóvenes católicos queremos hacer presente el amor de Dios entre los hombres para que la Iglesia crezca en Asia cada día más. Confiamos en que, en un gesto solidario, los que vivimos en la abundancia salgamos al encuentro de los más necesitados e iluminados por Cristo construyamos una civilización basada en el amor, capaz de trascender la propia frontera”.


Fuente: Juan Pablo II entre nosotros - Libro de Oro de una visita Inolvidable - Edición Extraordinaria revista Esquiú. Abril 1987 página 38.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif